Liderauto Vehículos de Ocasión
Liderauto Vehículos de Ocasión

Estás en Inicio > Automóviles LIDERAUTO

Automóviles LIDERAUTO

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Liderauto es actualmente todo un referente dentro del mundo de la compra-venta de vehículos. Para empezar, su joven y dinámico equipo sabe escuchar, asesorar y -lo que es más importante- encontrar aquello que el cliente está buscando, un vehículo de garántias y ajustándose a sus necesidades.

Actualmente, la empresa está ubicada en el Polígono Industrial Avanzado de Ciudad Real, concretamente en la calle Doctor Fleming s/n, donde los clientes tienen a su disposición unas instalaciones de 500 metros cuadrados y un amplio abanico de posibilidades. De hecho, Liderauto pone a servicio de sus clientes 40 vehículos de diferentes marcas, modelos y cilindradas.

Pero, si por algo se caracteríza el servicio que ofrece Liderauto en Ciudad Real, es por el servicio post-venta, uno de los más completos en toda la región. Y es que, Liderauto dispone de un taller autorizado donde las garantías de los vehículos son reparadas sin coste alguno para el cliente.

Además, también se incluyen servicios como el cambio de titulares mediante gestoría, ITV, seguro y financiación 100% inmediata.

Amplia experiencia en el sector, unas instalaciones amplias con un amplio abanico de modelos y un servicio post-venta completo y de calidad. Si necesita un coche, ya sabe donde no puede dejar de ir.